Mis hijos, mis maestros, Segunda Parte.

Segunda Parte:

La maternidad/paternidad es uno de los actos más sagrados. Esta experiencia de vida de criar expande la consciencia de gran manera.

Quiero definir criar con consciencia:

⁃ Criar con consciencia es un cambio de paradigma; ocurre cuando los padres completan su círculo ⭕️ de completitud, se reconocen, sanan su infancia, su niño/a interior y se sintonizan con una consciencia superior, con la fuente, con el Ser Superior.

⁃ Esto es a lo que me refiero cuando digo que me estoy criando a través de mis hijos, yo estoy creciendo junto con ellos.

Cuando conecto de manera profunda y sincera con mis hijos, se disuelve mi ego. Esta conexión se da cuando no los uso para que llenen mi ego y/o vacíos.

Las situaciones que se crean en mi hogar, son el resultado de lo que co-creamos ellos y yo, con cambiar mi energía, transformo la situación.

Me observo y veo cuales son las cosas que causan en mi una reacción desfavorable. Usualmente los “triggers” vienen del miedo, miedo al futuro. Si quiero identificar cuáles son mis miedos más profundos, observo el comportamiento de mis hijos. Ellos reflejan lo que hay, son incondicionales.

Raisa Espinet Batista

Deja un comentario

Empieza un blog en WordPress.com.

Subir ↑