La pérdida de hijos…

El 17 de enero, se cumplieron 14 años del nacimiento de mis primeros hijos Sebastian Manuel y Luccas Manuel, nacieron a los 6 meses de gestación.

Vivieron dos días y el 19 de enero de 2005 regresaron a Dios🙏🏽 fue una corta estadía, pero wow cambiaron mi vida, me enseñaron tantas cosas!

La enseñanza más importante fue y ha sido el desapego, la aceptación. No aceptación con rebeldía… sino, la humilde aceptación que viene del entendimiento de que Dios está a cargo y NADA ocurre fuera de su Voluntad.

Me sentía culpable, pensé que yo había hecho algo que ocasionó su nacimiento prematuro y sus muertes, pero al entender que el Plan de Dios es perfecto me ayudó mucho a sanar. Todas las cosas/seres cumplen un ciclo y propósito y cuando esos ciclos terminan, pues ya! Regresan a el lugar que le corresponde.

No obstante, sanar no quiere decir que me olvido de este evento… al contrario la muerte de hijos se lleva como un tatuaje en el alma, no se borra nunca.

Hoy celebro la vida de mis gemelos fraternos, el dolor me llevó al amor y me enseñó muchísimo. No cambiaría nada, sé que ellos cumplieron y yo también. Al ellos nacer, nació en mi una madre y me conocí a mi misma en ese rol por los 6 meses que los cargué en mi vientre más los dos días que los pude ver.

Pensé que Dios me había dado solo una oportunidad de ser madre (yo estaba limitando mis posibilidades, no tenía mucha Fé)

Pasaron 9 años y recibí el más lindo regalo: una segunda oportunidad para amar y ejercer mi rol de mamá 🙏🏽

Un 8 de Julio del 2014 me iluminaron unos ojos enormes, nació SaiMir💖 y luego Gaia por supuesto, nuestra reina hermosa.

En fin hermanas de Tribu…

Si perdiste hijos, te entiendo, me arrastré de dolor, busqué mi balance, me abandoné en los brazos de Dios y su Voluntad y pude encontrar mi felicidad.

Agradezco el haber tenido esa experiencia porque la puedo compartir contigo y quizás de alguna manera te puede dar fortaleza y entendimiento.

Si mi experiencia y testimonio te ayudan en algo, eso significa todo para mí, ese es mi propósito 🙏🏽.

Amor y Luz❤️🕉

#tribusai #gemelosfraternos #amordemadre #Diosacargo #nuevoscomienzos #mihiatoria #testimonio #amor #sanando #deldoloralamor

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: