Ausencia de Amor…

Esta es la historia de una mujer maravillosa, con una fuerza y un brillo impresionante. Ella tenía conocimiento espiritual, sabía del karma, del dharma, asistía a la iglesia, estaba en una constante búsqueda de su verdad. 

Pero esa búsqueda mientras se hace fuera de uno, es casi que en vano. La verdad está esperando en lo más prístino del Ser, en el silencio de el amanecer. 

Ella buscaba guía afuera de si misma, preguntaba a las personas que camino tomar, solo para luego ignorar todas las posibles sugerencias y seguir aferrada al caos, al dolor, a la soledad, a la perspectiva de que ese hombre era lo único que ella tenía. Su brillo se fue apagando poco a poco…

Si, es una historia de amor, pero en este caso del no-amor; entre un hombre y una mujer. Ninguno estaba experimentado el amor propio en ese momento, entonces no podían dar lo que no tenían. Años pasaron en este va y ven.

Esta maravillosa mujer le entregó voluntariamente a ese hombre su poder personal, su dignidad, los tesoros mas preciados que aguardamos las mujeres. 

El, no estaba listo para compartir su vida con nadie, tenía mucho trabajo espiritual por hacer, muchos trapos sucios por lavar, y estaba huyendo de ellos. Ella no podía hacerlo feliz y esto la hacía infeliz a ella. 

Esta mujer es mi hermana de tribu, una tribu universal silenciosa, un grupo de mujeres llenas de consciencia despierta, de ganas, de valentía,una tribu que se ayuda, que tiene empatía, ya hemos vivido juntas desde muchas otras vidas, todas/todos conectados! 

Al nacer mujer ya eres oficialmente parte de la tribu. Y no, no es una historia feminista, solo que esta tribu en particular nos pertenece a nosotras, las mujeres! A todas! 

Estamos las que parimos, las que crían, las que se hacen responsables, “they show up”, las que adoptan, las que han cargado vida en su vientre y luego recordaron que no vinieron a eso en esta vida y detuvieron el proceso… no importa, eres parte. 

Te entiendo, nos entiendo, te abrazo en lo dulce y en lo amargo. 

Entonces, ella pensaba que necesitaba a alguien que le señalara con el dedo un camino, y el camino es hacia dentro de sí misma; ir adentro de nosotras y mirar da miedo aveces, si una no quiere aceptar, confrontar la verdad, trabajar la situación, ser fidedigna y valiente. 

Pero esta historia no es de lo “terrible” que es este hombre, si no de como ella voluntariamente se puso en esta situación, se mantuvo ahí años, escogió el dolor y con todo el daño hecho ya y sufrimiento, aún no ha recogido sus lecciones de vida para reflexionarlas en la soledad, en su intimidad, en su espacio, sin el. 

Hay personas que escogen el dolor como estilo de vida, el miedo a lo desconocido es tanto, que congela al Ser y se bloquean los caminos de comunicación entre el corazón y el oído espiritual, se interrumpen. 

En fin, lo que se manifiesta es lo perfecto, es lo justo y necesario, no hay errores, el Plan de Dios Es siempre el mejor plan. 

Envío luz a mi tribu, a mis hermanas de camino. Si estas en una situación de dolor-no amor, escoge el amor, libérate, sigue tu guía interior divina🙏🏽. El Universo “has your back” “you are safe”! 

Siempre el amor es la respuesta. Fácil decirlo verdad, comencemos a amarnos ahora, hoy, en este momento y todo caerá en su lugar cuando te escoges a ti primero. 


Luz y amor, 

Raisa E. Batista
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: