Mi Tribu.

Mi Tribu.

Que es la tribu?

La tribu está compuesta por un grupo de mujeres con energía similar, mujeres fuertes que se sustentan las unas a las otras con su energía amorosa y sanadora; Mujeres que se apoyan y entienden sin darse explicaciones.

La tribu son mujeres que tienen muchas cicatrices, cicatrices por sanar y otras que están las heridas ya sanadas y sus grietas llenas de luz.

La tribu es un regalo de Dios, Padre-Madre, un grupo dónde resuenan unas con otras, dónde se juntan por reciprocidad porque sabemos que nos necesitamos para criar a nuestros hijos.

Son madres, hijas, esposas, hermanas, amigas; Todas se unen para contar las unas con las otras, para amar, llorar, reír, sin juzgar.

Somos parte de la gran Hermandad Blanca de mujeres que se han dado a la tarea de honrar su linaje y hablar su verdad, pero más importante aún, han hecho su trabajo espiritual.

Mujeres que en la soledad e intimidad, se han mirado al espejo y desnudado, se han arrancado las máscaras y las cáscaras que ya no le sirven, así como se pela una cebolla. Son libres, sencillas, fidedignas y fieles a ellas mismas.

La tribu la componen mujeres mágicas que con su abrazo hacen alquimia en el cuerpo que toquen, convierten nuestras tristezas en esperanzas.

Son madres que han perdido hijos, madres que han enterrado ya a sus padres, mujeres que con sus historias de vida y experiencias te guían en tu camino, son ejemplo de que podemos lograr y superar las pruebas del camino.

Ellas han aprendido de sus lecciones, muestran sus cicatrices con compasión, saben que la persona que ellas eran, ya murió, que con todo ese dolor nació la mujer que es hoy!

Te dicen mirándote a los ojos las verdades que aunque a veces dolorosas, son muy necesarias para nuestra evolución.

Si no tienes tu tribu, comiénzala tú! No importa dónde vivas, si estás lejos de tu terruño (como yo), lejos de la tierra que te vió nacer, estamos dónde tenemos que estar y el Universo nos ayudará a juntarnos.

Gracias a mi tribu, a esas mujeres hermosas y maravillosas que son mis amigas, mis maestras, mi inspiración! Esa es la idea de la tribu, inspirarnos entre nosotras y ser espejos, ayudarnos y amarnos incondicionalmente!

AHO

Raisa Espinet Batista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: