¿Quién Soy?

Soy un Ser en pleno proceso evolutivo! Tantas vidas me han traído hasta aquí junto con mi grupo Álmico, que son: todas las personas con las que me relaciono y me he relacionado a través de mi caminar por el planeta.

Estamos conectados de corazón a corazón con un solo propósito: Amarnos, Sanarnos, Crecer, Evolucionar juntos, respetando el proceso de cada cuál. Tenemos frecuencias vibracionales diferentes, notas musicales y colores distintos; depende de dónde nos encontremos en ese momento espiritualmente.

He visto que todo es cíclico, las fases de la luna, mi menstruación, la naturaleza, los animales; así mismo se manifiesta con las personas/relaciones. Cambiamos constantemente, evolucionamos, terminan ciclos, comienzan otros.
Para algunos son despedidas, para otros nuevos comienzos transformadores. No importa en que estación me encuentro, la luz me lleva de la mano y me muestra el camino, me guía.

El camino está iluminado siempre, a veces tomo rutas alternas y el dolor me madruga; acto seguido realizo que escogí el dolor para ese aprendizaje en particular.
Soy, un espíritu de luz que voy mirándome en ti, que eres mi espejo, que eres luz; si, me enseñas que todo lo que me molesta de ti, me molesta a mí, de mi misma en muchas ocasiones.

Voy observando que en este camino mis maestros viven conmigo, cerquita, me traen situaciones incómodas, me revuelcan cosas que aún tengo guardadas en sitios estratégicos, profundos; para así sacarlos a la luz, mirarlos de frente y sanarlos.
Veo como se cumple en mi cuerpo, en mi vida y mi ser los propósitos perfectos, no me puedo escapar del gran Plan Universal, ese es el único camino, el camino del Amor.
Decido a diario si quiero vivir en amor o dolor. Dicen que lo contrario al amor es el odio, pero realmente es el miedo, que es dolor disfrazado.

Soy tú, somos Uno, somos parte del Todo, conectados, entrelazados. Si tú estás bien, yo también. Te reconozco, reconozco tu luz.
Amor,

Namasté
Raisa Espinet Batista

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: