Como elevar nuestra vibración energética.

 

La vibración de nuestra energía es muy importante mantenerla alineada con nuestro Ser Superior, con el amor. Somos energía, todo cuanto nos rodea es energía. Cuando estamos desbalanceados y viviendo en “piloto automático ” muchas veces comenzamos a sentirnos enfermos, sentimos que todo nos sale mal y hasta tenemos accidentes. Es una señal de que no estamos siendo conscientes de nuestro ahora.

Puede ser que los equipos electrónicos se dañen, se nos rompan, percibímos olores feos alrededor, experimentamos sabores extraños… en fin, el universo es muy creativo a la hora de dejarnos saber que hay un desfase.

La energía se degrada cuando estamos en contacto con situaciones o personas discordantes; si nos rodeamos de personas o lugares densos. Si participamos de murmuraciones, atrayendo hacia nosotros esas energías de discordia, pues se degrada nuestra energía.

¿Como podemos elevar nuestra vibración energética?

Mencionaré  varias maneras de mantenernos centrados y balanceados, por tanto con nuestra energía cristalina:

1. Ser fiel a nuestra intuición, a nosotros mismos. Honrarnos, ser honestos y fidedignos en nuestro pensar y actuar. Si hay algo que no nos hace sentido, no hacerlo, respetar esa guía interna, respetarnos.

2. Actuar por amor, desde el amor, para el amor y hacia el amor. Preguntarnos: ¿qué haría el amor? Y actuar en base a esa respuesta interna.

3. Mantenernos alejados y no participar de murmuraciones, de  conversaciones que carguen energías pesadas. También de personas tóxicas y negativas. Ser conscientes de los lugares que frecuentamos o visitamos porque también recogemos esas energías.

4. Regalarnos varios minutos al día de contemplación y meditación. En el silencio, el espíritu habla, Dios habla, el universo nos habla, el corazón habla! Es en ese silencio que nos conectamos con la fuente, la verdad más alta.
Así alineamos nuestras energías y elevamos nuestra vibración.

5. Adoptar una actitud y energía de agradecimiento por todas las bendiciones que recibimos, salud, abundancia. Hay veces que fijamos nuestra atención en lo que no tenemos, en una visión limitada, de escasez y eso baja la vibración.

La realidad es que tenemos acceso a todo en el universo, es una ilusión el pensar que las cosas se acaban. El miedo es el que nos hace sentir así. Dónde hay miedo, el amor no está presente pues son opuestos que no pueden ocupar un mismo espacio, dónde está uno, no está el otro.

Para concluir hermanos, un bañito de mar siempre refresca nuestras energías. Un cuarzo o amatista en una cadena, ayuda a recoger cualquier energía contraria al amor que haya en nuestro entorno.
Hay muchos mantras que elevan la energía al toque. Uno de ellos es:
OM SHUM SHUKRAAYA NA MA HA

Con amor les entrego esta guía que recibí para compartirla. Balance, luz y amor en su camino hoy y siempre!
Raisa Espinet Batista

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s