¿Qué necesita un niño?

 

Un niño necesita que nos bajemos a su nivel para hablarle, contacto visual, mucho amor y bailecitos improvisados en la mañana!

Necesita ser respetado, ser independiente, que lo sigamos, que aprendamos de él y que reconozcamos que es un ser completo. Ser escuchado sin interrupciones, así como escuchamos a un adulto.

También necesita….la ñoñería de la mamá y la voz gruesa del papá, dándole seguridad. La inocencia de sus padres para entenderlo y ver la vida desde su dulce perspectiva.

Un niño necesita sentir la grama con sus pies descalzos para alinear y balancear sus energías; abrazar árboles y preguntarlo todo.

Sentir la brisa fresca todos los días, explorar, jugar con tierra y no tener ninguna agenda, ningún plan, perseguir las hojas a donde vayan.

Un niño necesita tiempo de calidad, en silencio, con música, con instrumentos y espacios para crear.

Necesita saber y escuchar que es amado y que nada que el pueda hacer, cambiará ese amor, así aprenderá el significado del amor incondicional.

Los niños son el regalo de la vida, una nueva oportunidad de conocerse a uno mismo y entregar los dones más hermosos que aguardamos.

No nos pertenecen, solo somos sus guías y protectores.

Que vivan los niños, esperanza del planeta, seres maravillosos que vienen a ayudar con la evolución de esta amada tierra!

Luz y Amor ❤️

Raisa Espinet Batista

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: